¡Prepárate para embarcarte en una nueva aventura horaria! Descubre la aplicación de Flik Flak, con un sinfín de juegos y acertijos repartidos en 36 niveles con los que podrás enseñar a tus peques a decir la hora. Desde 1987, los Flik Flak han sido más que un reloj para peques. Se trata de una marca de relojes infantiles suizos que basa su metodología única en enseñar a los más pequeños a leer la hora. Con dos hermanos, Flik y Flak, como protagonistas, aprender a dar la hora es mucho más divertido.
"Echa un vistazo a las características de esta original aplicación educativa:
- juegos con 36 niveles dinámicos
- 5 módulos en los que tanto peques como mayores se divertirán aprendiendo a dar la hora:
1. Estructura del reloj
2. Horas
3. Minutos
4. Las 24 horas del día
5. Calcular con el tiempo
- Avatares Flik y Flak personalizados por los usuarios
- Función de realidad aumentada
- Juegos diseñados por educadores que te ayudarán a saber dar la hora
- Disponible en 12 idiomas
- Sin compras dentro de la aplicación
- Sin publicidad ni contenido comercial
- Se puede jugar sin conexión en cualquier lugar"
"UNA AVENTURA ÚNICA PARA SABER DAR LA HORA
¡Ayuda a Flik y Flak en su superaventura para averiguar cómo se lee la hora! La misión de estos dos hermanitos es fácil. Se trata de ayudar a los más pequeños a que aprendan a decir la hora de la forma más divertida que existe... ¡jugando! Flik y Flak han lanzado un juego de 36 niveles mediante el que los niños y niñas se convertirán en auténticos campeones de decir la hora. ¿Serán capaces Flik y Flak de completar todas las tareas y aprender mejor que nadie a decir bien la hora? Haz que corran, salten o rueden a través de todos los niveles... ¡y el tiempo lo dirá!
APRENDER A DAR LA HORA MEDIANTE LA GAMIFICACIÓN
Te damos la bienvenida a un juego superdivertido en el que los más peques rápidamente aprenderán a leer y a decir la hora. Flik Flak siempre ha sido mucho más que un simple reloj. Así lo demuestra lanzando su nueva aplicación educativa, mediante la cual enseña a los peques de todo el mundo cómo leer la hora en un reloj analógico. ¡Aprende a decir la hora con Flik Flak y disfruta de la experiencia horaria a otro nivel!
Basada en la gamificación, la aplicación de Flik Flak ha sido creada con los peques de hoy en mente: niños y niñas que quieren aprender a leer la hora de la forma más divertida e interactiva posible. Siguiendo la metodología característica de Flik Flak —enseñar a los más peques todo lo que necesitan para saber dar bien la hora—, esta aplicación incluye módulos desarrollados en colaboración con expertos educativos. Los peques se divertirán tanto que ni se darán cuenta de que están aprendiendo.
La aplicación permite interactuar con distintas funciones y módulos de aprendizaje que les servirán para resolver preguntas como: ¿Cómo se llaman las distintas piezas de un reloj? ¿Cómo funcionan las horas y los minutos? ¿Qué estrategias puedo utilizar para entender la esfera de mi reloj? ¡Y eso no es todo! Los más pequeños podrán ponerse creativos y personalizar sus avatares de Flik y Flak, experimentar con la realidad aumentada y aprender a dar la hora de un modo excepcional. Además, podrán borrar los límites entre el mundo real y el digital con sus propios dibujos."